30 octubre 2006

Ahora si

En fin, que después de la caspa del fin de semana ahora si os pongo algo que valga la pena (al menos para mi), un par de esos desconocidos u odiados por vosotros, que de alguna manera despiertan en mi un sentimiento como de gusto. Y ya de paso os dejo clara la diferencia entre Hombres burbujas, niños gusanos y niños mutantes. Hala.



La mujer portuguesa.- EL NIÑO GUSANO



My roulot and I.- EL HOMBRE BURBUJA



El corazón es un cazador solitario.- NIÑOS MUTANTES

Por cierto ayer ganamos 4-1 en el fútbol, dí un pase de gol después de hacer un caño, Humberto se rompió el perone y el partido se suspendió a cinco minutos del final porque nos peleamos con los del otro equipo, bueno porque se pelearon, porque yo, como soy cobarde, miraba.

Hoy Paloma ha encontrado habitación en el barrio (dos calles) bohemio de Eindhoven. Había otra habitación para alquilar, pero la verdad, no me apetece cambiar ahora de casa; creo que la distancia que nos va a separar no es tan grande como para cambiar ahora de casa.

En fin que me voy a la camita que llevo toda la tarde sin hacer nada viendo videos en el youtube. Por cierto mirad los de vaya semanita.



En fin que ya tenéis para entreteneros en la oficina. Cuando me salga de la brenca más música.

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

¿haciendo la competencia a los 40 principales?

Mister Gutiérrez dijo...

Divulgacion, dicen que se llama.

Canichu, el espía del bar dijo...

sí... yop suelo recurrir a ella. Un saludico, saludico, saludico.