11 octubre 2006

Ruben se fue

Hacía ya bastante tiemp que no escribía, pero es que el traslado a la nueva habitación ha sido largo y sinuoso. Entre ellos encontrar un cable para enchufarme a internet.
Decir que Rubén se fue hace un par de días, al final no consiguió trabajo en Eindhoven a pesar de pegarse un par de madrugones importantes. De momento se pira a la madre Francia y después ya verá, que ya es mayorcito y se puede cuidar por sí mismo.
La semana pasada vino Paloma por lo que estos 12 metros cuadrados se petaron un poquitín. Pero bueno, la compañía es grata.
Empiezo a conocer a mis compis de piso, uno lee la biblia en griego antiguo y hebreo cada noche; otro tiene el vicio de dejar bello púbico en el servicio; otra está missing; y a los otros tres no les he visto más de dos veces.
En el trabajo bien, he comenzado a trabajar a saco y la verdad que estoy muy pez y no me entero ni del nodo, aunque parece ser que todos empezaron igual. Llaman muchos "técnicos informáticos" para que les ayudemos a realizar instalaciones, lo cual me parece muy cachondo porque ellos están cobrando por una instalación que bien podría hacer un niño siguiendo mis acertadas instrucciones.
En Eindhoven bien, el domingo pasado jugamos al fútbol con el equipo del centro español. Y además me he enterado de que vivo en el barrio de las putas; hay una plazilla al principio de está calle donde están todos los antros de perversión con sus escaparates y sus luces rojas. No tiene perdida.
Pues nada, a ver si tengo más tiempo y pongo alguna fotillo. Un beso.

3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

felicidades, sr.guti.

Mister Gutiérrez dijo...

Muchas gracias, Sr. Lobo.

Anónimo dijo...

bueno, quería ir a verte, pero con esos compis empiezo a pensármelo, te mandaré una postal en su defecto. Un abrazo,por cierto, estoy currando de camarera los findes y festivos. te quiero chuspi.