08 noviembre 2006

Busy, busy

Hola nenes:

La semana pasada he estado bastante ocupado, y eso me limita el tiempo que puedo dedicar a este blog. La razón principal: he cobrado. El dinero no da a la felicidad, pero ayuda a estar entretenido; dinero para cines, dinero para estudiar, dinero para comer en kebabs, dinero para tomarme cervecitas después de trabajar, etc...

Como he dicho entre mis actividades de ocio esta el cine. El sabado fuí a ver Babel, recomendable. Ver peliculas en inglés entra dentro de mis habilidades, lo malo es que la mitad de la pelicula está en japonés y arabe, todo ello con subtitulos en holandés, así que no me entere de mucho, pero de lo que me entere si que estuvo bien. Moraleja de la peli: Como las acciones que se desarrollan en una parte del mundo tienen sus repercusiones en el otro lado del globo; es lo que tiene la globalización. Por cierto, que fui afectado por lo del apagón de e-on, así que hubo un break en medio de la pelicula de 30 minutos.
Sigo esperando ansioso el estreno de "El perfume" pelicula basada en la novela homónima de Suskind, dirigida por Tom Twykver, que es el director de "Corre Lola Corre" y "El guerrero y la princesa", ambas muy recomendables.



Otra razón de estar ocupado es la administrativa. Me estan llamando de trabajos desde el INEM, y es que todavía no he comunicado nueva situación laboral. En fín, que si ir a la oficina del INEM es perder la mañana, intentar hacer algo por teléfono es perder la semana.
También quería solicitar una plaza para profesor visitante en Norteamerica para el curso que viene, cumplo con los requisitos aunque claro, como yo hay cienes. Echarle un vistazo al enlace:
Profesores visitantes en Norteamerica

Para esto último y lo del INEM voy a pasarme mañana por la embajada en La Haya, nunca he estado allí, a ver si echo alguna fotillo y os la pongo aquí.

Pues nada os dejo con la cumbre de la música emo en España; si en England tienen el "Creep" de "Radiohead", aquí tenemos "Que nos va a pasar" de "La buena vida"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guti como te va? hace mucho que no se sabe nada de ti, y que no mandas ningun email. Por cierto, voy a pedir erasmus a holanda, podríamos vivir juntos que te parece? te quiero gutito

Mister Gutiérrez dijo...

Si os mando mails voy a poner lo mismo que pongo aqui.
No se si seguire en Holanda el año que viene, bien sabeis que tengo culo de mal asiento

Anónimo dijo...

malo gutito niño malo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mister Gutiérrez dijo...

Me cago en la puta, hasta aqui tengo spam.

Canichu, el espía del bar dijo...

nene para eso conecta la medida de seguridad de blogger por la cual para dejar un comentario tienes que escribir letras antes. Un saludo.