14 noviembre 2006

PeP

¿Qué pasa chavalada?

Aquí seguimos en la bella Eindhoven. Ayer quería actualizar el blog, pero fue un día de perros en el trabajo, y no tuve nada de tiempo libre. Sólo quería contaros un par de cosillas sobre el fin de semana, lo que hice el viernes y el domingo, porque el sábado me toco currar.

El viernes fue en Eindhoven el Pop Ronde , un festival itinerante. Basicamente llenan una ciudad de conciertos de grupos de popularidad discutible, aunque como todos los conciertos son gratis no nos vamos a quejar. Como pasa en estas cosas algunos estuvieron bien, sin alardes, y otros estuvieron mal. De los que estuvieron entretenidos me gustaron las tipetas estas de pEp las que os pongo un video, desgraciadamente como en el curro no tengo audio, no puedo escuchar si la canción merece la pena ser ponida.



Otra cosa mariposa, también fuí a ver la peli esta de Borat , del mismo tio que hace Ali G. La verdad que tiene puntos muy buenos y el tio se rie bastante de los yankis. Echarle un vistazo, aunque traducido al español pierde; es lo que tenemos los snobs, que ver peliculas dobladas no nos da buen rollo. Aquí os dejo algo en inglés (espero):



Por último comentaros que, tras perder al fútbol este domingo 0-3 contra los segundos clasificados jugando todo el partido con 9, mientras tomabamos cañas y pinchos morunos en el centro español, a los de mi equipo se les ocurrio ir a Madrid a un fin de semana de fiesta y desenfreno un finde, cuando jueguen el Madrid contra el Barca, y según termine el partido ir a cenar a un asador, y despuesa tomar cubatas de JB a sitios de moda cerca de la Castellana, y después irse de... La idea aunque atractiva, tiene complejos, si bien ir de fiesta con recios padres de familia de entorno a 40 años es una experiencia diferente y por tanto digna de ser vivida, creo que no me sentiré enteramene en mi salsa.
A fin de cuentas soy humanista y todo sea por la investigación antropológica del ser humano.

1 comentario:

EL CHICO GRIS dijo...

no se dice irse de... se dice irse a... Guti, eso no es curiosidad profesional, eso es vicio!!!