07 diciembre 2006

A la costa azul

En cinco (por el culo te la ...) horas salgo para Marsella, donde espero encontrarme con Dani, un chaval de mi curro que ha aprovechado el puente para bajarse a España (bueno, Barcelona, pero no entremos ahora en disputas politicas) y subirse el coche: un Renault 21 del 89. Con tal cacharro (el fiat punto es infinitamente superior) pretendemos subir hasta Eindhoven. Digo subir porque si pones el mapa de Europa en una pared, señalas con el dedo Marsella y te diriges a Eindhoven, el dedo sube respecto al nivel del mar. En fín, que mañana, después de desayunar Croissants et cafe au lait (Café Olé) y visitar Marsella, pretendemos ir a Lyon, donde no sabemos donde dormir; y el sábado a Estrasburgo, donde no sabemos como dormir; y el domingo a Eindhoven, donde si sabemos donde dormir.

Si veís la primera línea vereís que he puesto "espero encontrarme" ya que soy consciente que este chaval se ha perdido dos veces yendo a mi casa, nada raro si no fuera porque vive a unos 50 metros y que ni siquiera tiene que cruzar una calle, vive en la misma manzana. El lúnes os contaré como nos ha ido y si he logrado volver.

Por cierto la semana que viene vienen Araceli, Javi B. y los señores de Trujo (Dani y Sonia)

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Marsella, Lyon... una cita con un chico... ¿Soy yo o esto suena a novela rosa? ;P

Mister Gutiérrez dijo...

Eres tu.

Anónimo dijo...

OYE AMOR, ESTABA PENSANDO HACER UNA GRAN LLAMADA A TODO EL MUNDO PARA QUE EL DOMINGO 17 PODERNOS JUNTAR (LOS QUE ESTEMOS EN ESPAÑA, CLARO) Y PASAR EL DIA TAPEANDO CONTIGO Y TAL, PERO ANTES QUERIA QUE ME CONFIRMARAS SI TE VAS ESE MISMO DÍA, O TES VAS AL DÍA SIGUIENTE O YO QUE SE. EL CASO, QUE EN CUANTO ME CONTESTES YO MANDO UN CORREO GENERAL VALE? BESITOS....