01 diciembre 2006

Otro día más

Hoy es el día mundial del sida. A mi me deja confundido muchas veces las nomenclaturas de los días mundiales; si el día del niño nos preocupamos por los niños, entonces el día mundial del tábaco deberíamos fumar como carreteros, ¿no? ¿No debería llamarse día mundial contra el sida?
De todas maneras, los que seais lo suficientemente afortunados para tener relaciones sexuales cada dos por tres con mujeres diferentes y sin pagar, recordad: usad condón.



Como todo fenómeno del mundo en el que vivimos, los que más sufren las consecuencias de esta pandemia son los que menos tienen, especialmente en Africa. Entre otras causas, resulta especialmente triste que las creencias religiosas y la falta de recursos económicos se encuentren como agravantes de este mal.

En fín. Que en el mundo en el que vivimos hay mucha mierda que echamos para fuera.

PD Quería poner el anuncio ese viejo de "¿De quién es esto?", "Mío", "Mío", etc... Pero no pudo ser, youtube no da para tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo gutierrez, hoy se te echa de menos, al menos, por mi parte. Esta noche he quedado con la bella saray para ir a un conciertillo gratis en el standard. Vendrán el serra, clari la de mi clase, vicente y los colegas. Como ves, falta el colgao de guti, que nos ameniza con sus ocurrencias, que me besa y me toca la campanilla con su lengua, que se emborracha con sidra en la casa de asturias y me disimula delante de vicente todas las barbaridades que le gusta decirme, un abrazote, te echo de menos!!!

Mister Gutiérrez dijo...

¡Niña!, ¡manten las formas!... Se va a poner contento el Vicentin cuando lea esto.