29 diciembre 2006

Peri stupidus

Ayer casi no pude dormir, horas y horas pensando en todos esos estúpidos ingleses haciendo cola en la puerta del centro comercial a las tres de la mañana. No puedo negar que encuentro a ciertos seres humanos, por lo estúpido de sus actos, realmente interesantes. Pero... ¿qué es ser estúpido? Seguramente para esa gente haciendo allí cola, los estúpidos somos nosotros, que no madrugamos para aprovechar unas rebajas tan fabulosas.

Imaginemonos en la corte de Isabel la Católica oyendo a Cristobal Colón pidiendo tres barcos para ir a la India por donde se pone el sol, sin rodear Africa ni nada. -¡Qué estúpido!- Debió de pensar la gente allí presente... "si va por ahí va a terminar cayendose del mar" (Dudo que Eratostenes fuera muy popularen la corte católica). Pues va Colón y en vez de caerse volvió, y el estúpido no era el sino la plebe ignorante que creía lo que ponía en la biblia. Eso si si Colón no hubiera vuelto hubiera quedado como el culo... como un estúpido.

¿Qué diferencia al estúpido de la persona poco inteligente...?
¿Es la estupidez más relativa que la inteligencia...?
¿Somos todos, en algún punto de nuestra vida, estúpidos...?
¿Somos todos estúpidos?
¿Quién es más estúpido?

De momento os dejo con estos dos links a personas estúpidas que protagonizan noticas estúpidas:
David Bisbal, cantante que no artista: "Si ilegalizaran programas como el emule se salvaria la música". Este producto fabricado en la televisión opina sobre como proteger a la música, sin duda es tan estúpido que no es capaz de diferenciar la música de la industria musical.
Fernando Rodríguez, portavoz del Partido Popular en Salamanca:
que rechaza dejar sin efecto el acuerdo municipal que expulsó a Unamuno de su escaño de concejal en Salamanca, por cuatro motivos muy bien motivados, todos ellos estúpidos.

Os dejo, que creo que me estoy crispando.

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

cuanta estulticia suelta por el mundo

Canichu, el espía del bar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

Y SEGURO QUE ESTE TÍO TAMBIÉN ES JUDÍO...

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ...