17 enero 2007

Miscelanea

Ultimamente tengo el blog un poco dejado de la mano de Dios. Es que normalmente redacto en el trabajo (lo siento Mario) en el periodo entre 14:00 y 16:00 que no nos llama ni el Tato, pero desde año nuevo el volumen de llamadas ha aumentado bastante y casi no tengo tiempo ni para leerme los periódicos de rigor.

Así que aprovecho ahora que tengo tiempo para haceros un breve popurrí (¿se escribe así? de todo un poco.

CINE: Comentaros que fuí a ver la de Apocalipto, me pareció que estaba bastante bien como película de acción, pero ya está. Los que vayan a verla como retrato de la civilización maya (o la que sea) o crítica social de va a desilusionar bastante. Yo como nací desilusionada me llevo alegrías con casi todo.

MUSICA: Seguimos esperando los conciertos de Razorligt y Cansei de ser sexy.

ACTUALIDAD: Viendo otra vez la BBC me llamó la atención las noticias sobre la útima encuesta en Escocia e Inglaterra sobre el tema de la independencia. Resulta sorprendente la reacción de los ingleses, bastante favorables a la independencia razonando que así dejarán de chupar del frasco. Ya podría aprender Extremadura e independizarse de España (Extremadura libre y con puerto de mar).

PERSONAL: Estable. La semana que viene recibo a Paco y Juanvi de los PacoyJuanvi, no dejéis de visitar la web ignominiosa, y la VCCB.

Pues nada más, espero terminar pronto mi ensayo de la estupidez y poner algo más sobre Glasgow (interesante este vídeo sobre el Celtic-Rangers, el Old Firm).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde la putrefacta ( politicamente hablando) piel de toro.
aprobé lo mio....que hacer ahora?, es la cuestión amigo.
RUBÉN

UN ABRAZO. SALUD.

Canichu, el espía del bar dijo...

hmmm... de acuerdo organicemos lo de extremadura, necesitamos una bandera y un himno, puesto que yo soy carpetano y el extremeño eres tú, soy un mercenario, asique aporta ideas para una bandera razonable.

;P