03 febrero 2007

Banners

Creo que febrero es el mes que nos indica como será lo que resta de año, pasadas las fechas navideñas y la cuesta de enero, volvemos a la estabilidad económica que nos conduce de la mano a la estabilidad en lo que hacemos.

Yo sigo como estaba en noviembre, trabajar de lunes a viernes, excursión los sábados y fútbol y cañas los domingos. En este caso la rutina se rompe periodicamente con visitas, el finde pasado estuvieron Paco y Juavi, de los pacoyjuanvi. Y el finde semana que viene mis papis con su cargamento de productos de la tierra.

Por cierto, solicite el programa de profesores visitantes en EEUU y Canadá para ir allí de profesor el año que viene. Parece que me han situado en Illinois, y si supero un examen de inglés y una entrevista personal tengo alguna oportunidad de ir a Chicago.

Anyway, no se si habeis pinchado alguna vez en el banner de la parte superior de la pantalla, es de Médicos sin fronteras, podríais daros un garbeo y firmar contra la demanda de Novartis al gobierno indio por la producción de farmacos genéricos. Esto es como funciona todo en el mundo, a Novartis no le interesa que se vendan genéricos porque pierden beneficios, considerando estos beneficios por encima de las vidas de la gente que no puede acceder a estos. Esto es lo mismo que hace la SGAE con los derechos de autor y el canón o Exxon con el cambio climático.

A mi me parece estúpido valorar más el dinero que la vida de una persona, la cultura o el medio ambiente. Pero no deja de resultar curioso que estas sean las compañías que controlan nuestras vidas.

Pues eso, un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tristemente así es. Un abrazo

Canichu, el espía del bar dijo...

yo mejor no hablo de como he comenzado febrero si por ello se derivará mi resto del año.

Canichu, el espía del bar dijo...

pienso otra vez sobre lo escrito... y digo... ¿cuándo reventarán con el dinero?

Deschampsia antarctica dijo...

vicente siempre me dice, que sólo el dinero acabará con el dinero.
Yo propongo que igual que hay un día sin móvil, sin coches o apagamos un día la luz...haya un día sin dinero en los bancos, todos vamos, lo sacamos y esperamos ver que pasa. ¿qué creeis q pasaría?