23 marzo 2007

En reserva

¿Qué pasa chavalada? Aquí seguimos en tensión esperando algún resultado de la entrevistas de esta semana pasada; aparezco como reserva tanto en el estado de Illionois como en el de Iowa, en Illinois creía que estaba rechazado pero no perdemos la esperanza con Iowa, aunque el hecho de estar de reserva te situa en una especie de limbo: puede que te llamen hoy, mañana, la semana que viene, el mes que viene... o nunca.

Los viajes a Holanda con Ryanair son bastante interesantes gracias a las oleadas de canis y jennis que atraídos por la tolerancia holandesa vienen haste Eindhoven para seguir camino hasta el barrio rojo de Amsterdam, hincharse a porros y volver a los dos días:
- ¿Qué pasa loco? ¿Cómo es Amsterdam?
- Muy bien loco, nos hinchamos a porros y nos cogimos una amarillo de la hostia.
- Vale loco y... ¿cómo es Amsterdam?
- ¡Ah! Pues no sé loco, no salímos del coffee shop
* Notese que esta misma conversación se puede aplicar a los que van a Punta Cana y similares, cambiando porros por mojitos y coffeshop por hotel.
En fin, que se me sentaron dos al lado y, nada más despegar el avión, sacaron sus teléfonos móviles y empezaron a hacer fotos por la ventanilla donde estaba yo sentado. ¿Comportamiento estúpido? De todo tiene que haber en la viña del señor.

Mañana toca viaje a Bruselas para ver el Concierto de 50 aniversario de la Unión Europea: desde Hooverphonics a Nana Mouskouri, pasando por Gypsi Kings o Carla Bruni.

Y a petición de Ruben, mi cuenta de Skype por si a alguno le interesa: mistergutierrez

1 comentario:

EL CHICO GRIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.