03 marzo 2007

Pinceladas

Unos cuantos días sin actualizar, basicamente porque todo va bien y no me pasan cosas demasiado extrañas: trabajar, ir al cine, irme de Eindhoven a algún sitio, navegar por internet, etc...

Respecto al cine comentaros que recientemente he ido a ver las dos películas que más me han gustado en lo que va de año: "The prestige" y "Blood Diamond", ambas en mi opinión bastante mejores que la oscarizada "The departed". "The Prestige" es de Christopher Nolan, el director de Memento, y cuenta la rivalidad entre dos magos a principios de siglo y como la obsesión termina dominándolos. "Blood Diamond" me pareció una película bastante buena atrevida, que denuncia el negocio de los diamantes y las armas en Africa de una manera bastante directa, curioso ver a Leonardo de Caprio currándose el acento africano.

Ayer fuí a Dusseldörf, donde quedé para comer con Svenja, aquella alemana a la que Dani no para de comerle la oreja durante las fiestas de Alcalá y claro, como la pobre no entendía nada Dani repetía lo mismo pero gritando más, como los abuelos. Dusseldörf una caca de vaca.

Ah! Navegando por internet me encontré con esta joya: Veo visiones.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

no repetía lo mismo, decía lo mismo de diferente manera y, eso sí, más alto, es verdad... pero a medias, porque se debía alos efectos etílicos que todos teníamos esa noche. en cuanto al primer párrafo, es un hecho comprobado por la psicología (o eso me dijeron en psicología social) que la gente se siente más motivada para hablar cuando las cosas le van mal o simplemente le van angustiantes o por el estilo, que cuando las cosas le van bien.

Deschampsia antarctica dijo...

jajaja me imagino a dani dando gritos en plan awelo de pueblo jajaja (es gromita dani)

mi ultimas pelis un corto de fesser, binta y la gran idea, muy bueno, lo puedes ver en mi blog y sgravica, el secreto de esma, desconozco director etc. pero muy buena tambien. Cineclub a tope.