29 abril 2007

¿Dónde está Wally?



Hoy, 29 de abril del 2007, el PSV Eindhoven (pronuciado "peesbe") ha ganado la Eredivisie, la liga holandesa. Todo Eindhoven lo ha celebrado.

Mañana, 30 de abril del 2007, es el día de la Reina (Koninginnedag), el cumpleaños de le Reina Beatrix. Todo Eindhoven saldrá a celebrarlo.

Estamos en el año 2007 después de Cristo. Toda Eindhoven está celebrando el título del PSV y el día de la reina... ¿Toda? !No! Una pequeña empresa poblada por irreductibles teleoperadores resiste todavía y siempre a los puentes. Y la vida no es fácil para los que trabajan las fiestas holandesas y españolas.

Actualización del 30 de mayo:
19:30 Media hora para terminar de currar. Salgo a comerme una manzana (mens sana in corpore tullido), se escucha lejano el ruido de la música (bakalumi, of course) que rebota en el edifico de SITEL Eindhoven. Tengo ganas de ser funcionario e irme de fiesta. Los funcionarios libran las fiestas españolas y las holandesas... es lo que tiene el Yin y el Yang.

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Me lo vas a contar a mi que me ha tocado subir a la uni para descubrir que el cabrón de tu jefe no madruga, que el otro cabroncete al que conocemos bien todos nosotros está en Tarragona y un largo etcétera. Solidaridad.

Mister Gutiérrez dijo...

Día del trabajador trabajando. Que bonito homenaje.