27 abril 2007

Reply to all

Anoche mi novia y yo estábamos sentados en la sala viendo la televisión y discutiendo de bioética, de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos que alimenten mi estado de inconsciencia; si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos y retírame los líquidos que me mantienen vivo... ¡prefiero morir!

Entonces, ella se levantó con una cara de admiración y .... ¡la muy guarra me apagó la tele con el fútbol, el ordenador y me tiró la cerveza al fregadero!

¡Joder! !Casi me muero!


A veces el "Reply to All", esa caja de Pandora del Outlook, nos depara sorpresas agradables y graciosas a los currantes de buena voluntad.

Visto hace tiempo en el Blog de Mauro Entrialgo en El País.

1 comentario:

EL CHICO GRIS dijo...

Que se lo digan a una compañera del grupo de investigación, cuando por error le dio al reply to all en vez de al reply y todo el departamento se enteró de lo borrachos que pueden llegar a ser los becarios

saludos sr.guti