17 abril 2007

Reviews

Una semana más en Brabante, pero no una semana cualquiera, ya que hemos sufrido una ola de calor que ha dejado temperaturas que nos ha dejado temperaturas más altas que en Almería. Eindhoven se ha convertido en una ciudad llena de vida, aunque también debe de ser un infierno para alérgicos. A las tumbadas en el parque le han sucedido visitas al Effenaar (la sala de conciertos) y al Pathe (el cine).

En el Effenaar disfrutamos del concierto de "The Automatic", un grupo muy recomendable si te gustan otros como "The Killers", que dejaron un concierto muy currado aunque sin bis.

En el Pathe vimos la última de Milos Forman, "Goya´s ghosts", esperando una película como "Man of the moon", pero no. Al personaje principal, Goya, nunca se le llega a definir y comparte protagonismo a lo largo de la película con los personajes interpretados por Javier Bardem y Natalie Portman, siendo la película tres historias individuales entrelazadas sin llegar a definir en demasía ninguna de ellas.

Ayer también se inauguró en la plaza del pueblo la estatua a Frits Philips, el personaje más celebre de este pueblo, que gracias a sus palatales sobrehumanos liberó a Brabante de norte de la dictadura de los Orcos. Ha quedado muy bien... ya tenemos dos estatuas en la plaza del pueblo.

Pues nada salados, un beso a todos.

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

en esa película de forman trabajó mi hermano, búscale entre los monjes.

Deschampsia antarctica dijo...

Muy bien, la bicicleta!! Así haces deporte, ahorras en gasolinas y pones tu grano de arena por el cuidado del medio ambiente. Un besazoooo, from iberia

BELMAR dijo...

...muy simpático el sr. de la foto!