04 mayo 2007

¡Fútbol, fútbol, fútbol!

Días de fútbol:



Se acabo la liga de fútbol de Eindhoven. Mi equipo, el equipo del centro español, el LEW 6, tras vencer en el último partido 3-2 al campeón, ha quedado cuarto de doce. No está mal para un equipo que me tiene a mi, el Gatusso del Henares, de medio centro. Personalmente me quedo con el partido contra el equipo turco, donde metí un gol en un corner, y donde me pegue con medio imperio otomano, lo que me convierte en persona non grata en la mitad de los kebabs de Eindhoven.

El martes liga de campeones, vaya partidazo que se marco el Liverpool. El bar irlandés hasta las trancas de seguidores del PSV que venían de celebrar el título en el estadio (una pena que no pude entrar) y que, como no, iban con el Liverpool.



Y el miercoles lo nunca visto, ir al bar a ver un partido convencido por la mujer. Golpe a mi masculinidad. Menos mal que disfrute con Seedorf y Kaká y el ridículo mancunian.

Pues eso, hoy he escrito de Fútbol, mañana escribiré de sexo, que para eso soy un hombre. Un beso.

No hay comentarios: