08 mayo 2007

Información útil

Mañana me mudo de casa, me voy a un apartamento cerca del cine Plaza Futura, un área con más servicios y mucho más cerca del centro. Para ser sincero no echare de menos a mis compañeros de casa con los que apenas que cambiado un par de conversaciones, bien saliendo de la ducha, bien saliendo del excusado; ninguno de estos sitios permite una conversación fluida no se te vaya a escapar que has hecho pipí en la ducha o que hoy tu caca ha olido especialmente mal y es mejor que no entre al servicio. Le compré un libro al que leía la biblia, "El mundo de Sofía", aunque estaba por comprarle la mariconada esa de "El alquimista"... al resto ni chuches.

Esta semana ha vuelto ha llover, ya era hora, porque llevábamos casi un mes de sol constante. La lluvia me dan ganas de estar en casa... y estar en casa me da ganas de usar el ordenador... y usar el ordenador me da ganas de ver cosas en youtube. Me estoy informando a conciencia de toda la actualidad de la que se habla en España para cuando vaya a finales de Junio de vacaciones 10 días, gracias a Dios he dado con alguien que me lo cuenta de forma amena y que además me recuerda a Vicentín, el de Juliette:

Angel Martín en "Se lo que hicisteis la última semana":
- Hablando de Hornillos y Cristino
- Hablando de Encarna Sánchez
- Hablando de Ana Rosa Quintana
- Hablando de Kiko Matamoros

Este tío me parece la caña desde los tiempos del programa de Fuentes. Seguí buscando cosas suyas en youtube y, aunque no me gustan los monólogos me encontré con este tío que sí que mi hizo gracia: Goyo Jiménez (parte 1 - parte 2 - parte 3)

Y de postre, piruletas:



Mazo chungo.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

a finales de junio de españa, pues participaré en un extraño cabare berlinés de los 1930', mezclado con dadá y con warhol en la vaca flaca, yo leo poemas y shoni actuará, para presentar la obra fotográfica de ricardo algo. Será el 23 de Junio, ya daremos detalles. Tal vez puedas verlo. Un saludo.

Mister Gutiérrez dijo...

A ver que me pierdo... a finales de Junio de España... ¿en qué fechas cae aquí en Holanda?

Canichu, el espía del bar dijo...

Me he equivocado de proposición, pero de todos modos... el calendario español no funciona solo con las fiestas?

EL CHICO GRIS dijo...

Pues podía haberse esperado a llover una semanita más.

Saludos desde Aalborg.

Deschampsia antarctica dijo...

Mi vicen es más guapo.

Por cierto, si has estado buscando acerca de los programas culturales de España, sabrás lo último de la Pantoja no?