02 junio 2007

Ya esta todo arreglado

No he llamado a mi madre, no hace falta, mi primo y me cuñada ya me mandaron emails sobre el asunto.

Pues resulta que al fin me han llamado desde EEUU para el programa de profesores visitantes y, como todavía no han podido contactar conmigo, han llamado a mi casa para que me pusiera en contacto con tal Paul, de Iowa.

Ayer, este hombre me escribió un mensaje donde me decía que era el superintendente (Vicente?) de las escuelas de Clarinda, un pueblo de 6.000 habitantes en el suroeste de Iowa, a una hora en coche de Omaha. Escribía que estaba interesado en mi ser humano para cubrir un puesto de profesor de español en el instituto del pueblo. Después recibí una llamada de él:

- Do you want to come to the USA? - Dijo Paul con voz nasal
- Aye - Afirme yo tratando de simular acento escocés, que es más guay.
- I will send you the contract right now... bla, bla, bla... bla, bla, bla...

En ese momento me sentí como una adolescente gorda y borracha al que un viejuno le intenta meter el morro en las fiestas del pueblo cuando la orquesta "Azabache" toca la última canción de la noche, cuando todo el pescado esta vendido. Todo muy rápido.

Ahora me toca moverme para arreglar cientos de papeles farragosos y pulirme el dinero ahorrado aquí en viajes, visas, alquileres nuevos, etc... Cada vez me da más pereza cambiar de lugar. Un beso.

PD: Mi futura casa: Clarinda, Iowa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey Yísus! ehorabuena :) manchester, eindhoven, los estates... como diria mi madre... parece que tengas un petardo en el culo.

EL CHICO GRIS dijo...

y cuando te piras para allá?

PD: Cómprate un M-16 con la excusa de que es para cazar oso.

Canichu, el espía del bar dijo...

bueno, pues recuerda, que trataré de cumplir en la medida de mis posibilidades, te visitaré porque también quiero conocer el otro continente. Como apenas acabo de comenzar con mi trabajo, tardaré bastantes meses, pero cuando logres casa intenta que el suelo tenga espacio para que me tumbe.

Anónimo dijo...

voy seguro

Deschampsia antarctica dijo...

yo tambien quiero ir.

Pasaré por Miami, en menos de un mes, pero solo de paso. Para que me examinen y vean que soy una "wena" personita, sin mala intención alguna, que solo quiere llegar a centroamérica.
Enhorabuena!