19 julio 2007

Die Hard 4.0

Apuramos nuestras ultimas horas en los Paises Bajos; la verdad que casi, casi, como si fuera una semana normal y corriente, visita al cine incluida. Esta vez Die Hard 4.0.

En imdb esta pelicula esta puntuada con un 8.0, al nivel de peliculas como Little Miss Sunshine, Trainspotting o Lola Rennt. Sin embargo tras 20 minutos de peli solo podia pensar "Como se les ha ido la pinza!!!". En la pelicula lo de siempre, Bruce Willis cargandose a 30 mercenarios estupidos y a un malo malisimo que gracias a las ultimas tecnologias han puesto en jaque a todo el gobierno con el fin de llevarse una cantidad ingente de dinero, rescatando de paso a alguien de la familia.

Al igual que en Transformers vimos a la clon de Jennifer Connelly, Megan Fox; aqui podemos ver al jovencito Keanu Reeves de "Bill and Ted's Bugus Journey", Justin Long. Tambien podeis ver a Mary Elizabeth Winstead, que es la jamona vestida de animadora que aparece en Death Proof, la de Tarantino.

Bueno, despues de esta parrafada os cuento que mañana hare mi fiesta de despedida, que el domingo vienen mis papis y que el lunes partimos rumbo a Madrid, con escala en Paris, Lyon y Barcelona.

No hay comentarios: