02 julio 2007

Se acabaron las vacaciones

Siento no haber escrito en Junio pero es que cuando estoy en España no quiero escribir y que cuando estoy en Holanda no puedo escribir.

Se acabaron las vacaciones: bodas, reuniones familiares, burocracia, Gay Pride Parades, La Gatera, Cumpleaños, Wheelans, comidas con los amigos, etc... A algunos os he visto bien a otros no tanto

Ahora una semana de duro trabajo en Holanda, otra de curso en Madrid, otra más de trabajo en Holanda y una más de viaje de vuelta de Eindhoven a Alcalá y ya estaré de camino a Iowa.

Os dejo con una canción que se me ha pegado estos días (la música comienza en el segundo 18 más o menos):

3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Hey chaval, ya tengo tu cámara. Un día más y la mandan a Plaza de Castilla. Cuando vuelvas te la paso junto con el disco con los Wolfmother.

nuria dijo...

Desde el dia 26 de Junio de 2007 existe un concurso en internet http://www.thebigpresident.com encaminado a encontrar presidente del gobierno como si de Operación Triunfo se tratara (¿Operación Presidente?).
Hacia el final del mismo la Organización del concurso está trabajando porque los tres candidatos finalistas tengan un encuentro con Don Mariano Rajoy y Don Jose Luis Rodríguez Zapatero por hacer coincidir virtualidad con realidad.
El candidato elegido presidente esperamos asímismo conozca a su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

canichu dijo...

tengo una segunda oferta estadounidense, pero esa te la cuento por email si te pica la curiosidad. Aunque de3ntro de unos meses te lo contaría. un saludo.