03 agosto 2007

Agradecido

Los dias aqui son muy intensos. Hoy me han recogido a las nueve de la mañana y he estado todo el dia con el director de mi colegio, tal como ayer, haciendo cosas. Ayer consegui casa y hoy ya la tengo amueblada con lo que me han dado otros profesores.

De momento estoy alucinando con el recibimiento que me estan dando, son bastantes generosos y se nota en el hecho de que siempre tienen las puertas abiertas.

Mañana, la familia que me acoge, dos profesores jovenes, me llevan el frigorifico que me dan a casa, y a partir de ahi ya empiezo a vivir solo.

El lunes viaje a Des Moines, la capital de Iowa a hacer un curso con el resto de profesores visitantes.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

tio, en los estados que se alinearon con los confederados del sur, lo de la colaboracion y generosidad es un tópico, ya has cumplido con uno (bueno y en ciertas zonas de california)

Anónimo dijo...

Me alegra saber que has llegado bien y que estén siendo tan amables contigo. suerte en el curso y luego en las clases. un abrazo.zepezlin

Deschampsia antarctica dijo...

hola gutierrez, veo que todo va muy bien de momento. Yo tambien me acuerdo mucho de ti, por aqui todo esta siendo muy intenso. Ayer vicen se fue para españa (snif), lo hemos pasado muy bien juntos. Mi madre me dijo q me llevaste el candado para la bici, thanks.
Ah conoci a unos chicos de USA, me cayeron muy bien, eran majetes. Les hable de ti, me dijeron que iowa es un corn field...jaja.

un abrazo fuertote.

Anónimo dijo...

miss u

Anónimo dijo...

...y emocionado, sólamente puedo decir "gracias por veniiiir" :)