18 agosto 2007

Cuenta atras

El verano se acaba y comenzamos a trabajar. Esta semana ya estamos de cursos de formación y unificación de criterios antes de que las clases comiencen el jueves.

Esta semana pasada hemos seguido encerrados en Clarinda: cursos por la mañana, preparar las clases por la tarde y peliculas y Pro Evolution por la noche. He dado ya un deposito para el coche, un Chrysler Eagle Vision 1995 asi que en breve tendré medio de locomoción para ir a Omaha y todo eso.

Espero recibir esta semana el numero de la seguridad social, que me abrirá las puertas a una vida normal. Un móvil con el que no me cobren por recibir llamadas, internet, un carnet de conducir, un seguro de coche, etc...

Sólo una cosa más: llamadme inculto pero no me gusto nada "Los siete Samurais". Me aburrí como un mono de culo rojo.

3 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Tío, tú lo has pedido: INCULTO!!!

La verdad es que Kurosawa a veces es lento de cojones, como ejemplo, te 'recomiendo' Rashomon. Una buena cafetera y dosis ingentes de cafeína vía intravenosa te llevarán a conseguir ver completa la peli.

Anónimo dijo...

Suerte el miércoles con tu primer día de clase. Y sí, eres un inculto, los 7 samuais es un peliculón :)
Ik hou van je.

Unknown dijo...

Proevo? No llegamos a jugar! Cuando quieras te pego una paliza. Por cierto, que me llego el ramo de tulipanes que me envio Palo desde holanda. Pero mira que es sol...