11 agosto 2007

De vuelta a Clarinda

Hace dos dias se acabo el curso de orientacion en Des Moines: madrugones, charlas, mucha comida y alguna que otra cerveza con los otros Profesores Visitantes.

En cierta medida me encuentro como en Glasgow: los otros profesores visitantes vienen a lo mismo que yo y en cierta medida serán mi familia durante esta año que viene, como en su día me paso con los Voluntarios Europeos.

El fin de semana tranquilín, sin nada que hacer más allá de preparar las clases, ver la trilogía del padrino y jugar al Pro Evolution Soccer. El jueves solicitamos el Social Security Number, que viene a ser como la contraseña de entrada a una vida normal; una vez con Social Security Number podemos hacernos de un teléfono de contrato, contratar internet para poder hablar con el skype, de un carnet de conducir, de un coche y por fin, pasar los fines de semana bien en la ciudad bien visitándonos los unos a los otros.

Mientras tanto currar y pasar el rato.

4 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

¿como sabe la cerveza norteamericana?

Mister Gutiérrez dijo...

Como una Cruzcam; las cervezas que más se venden son las ligeritas como la Bud, Coors, Rolling Rock, pero también hay cervezas con más cuerpo como la Michelob.

Anónimo dijo...

Hola querido por lo que cuentas no ha habido ningún asesinato reseñable desde que estas en ese pueblo. Pues vaya mierda de typical american village. En fin por aquí bien, como ya sabrás el Madrid fichando holandeses y perdiendo partidos como siempre, que triste la vida del madrirista. Un beso de la familia Palou

Deschampsia antarctica dijo...

Saludos desde centroamerica, veo que te va tranquilo y bien, de lo cual me alegro. Te recuerdo a ratos como este, mucho besos y abrazos calurosos de una amiga