08 agosto 2007

Des Moines

Chavalada, me encuentro en Des Moines, la capital de Iowa. Con doscientos mil habitantes ocupa una superficie cuatro veces mas grande que Alcala de Henares. Como ya os dije aqui todo es grande.

El grupo de profesores es muy agradable y por el momento todo son buenas vibraciones. Somos bastantes los que estamos en el suroeste de Iowa, por lo que creo que quedaremos fin de semana si, fin de semana no en Omaha para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Que sepais que el servicio tecnico de Linksys España lo trasladan de Holanda a Argentina el primero de noviembre, por lo que mi decision de venir a loss EEUU me parece ahora incluso mas acertada.

El domingo me levante con las ganas de comprame el periodico e irme a desayunar a la plaza cervantes o tomarme unas cervezas en Willeminaplaats, pero desgraciadamente, ya que tengo la rutina del domingo muy arraigada, solo pude ir al cafe de Betsy y leer el Omaha Herald con un cafe aguado y un trozo de pastel.

Un beso, que mañana madrugo.

2 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Pues ayer andaba yo leyendo al señor Neal Cassady cuando citaba Des Moines en un viaje del oeste al este. Cuida los coches, que al parecer se estropean con facilidad.

Te dijo...

Hola,
La pregunta siguiente, de seguro ya te la hiciste tu mismo.:que hace un espaniolete aqui en el medio de los yunaites (entiendase united states)?
Me imagino la cara de asombro cuando viste todo grande, los carros (coches joder), las casas, las pistas, no bicis, etc.
La verdad, envidiable experiencia la tuya.
un consejo..... portate bien con los gringos (americanos) o si no.......
ellos van a llevar la democracia a tu pais...jejejeje
saludos