15 septiembre 2007

Football

Tras muchos intentos os puedo mandar alguna fotillo. El señor Gutiérrez hace dos semanas en Winterset, ciudad de los puentes de Madison y de John Wayne.


Otra semana más y otra semana sin número de la seguridad social, lo cuál me está comenzando a desesperar. Este finde he vuelto a alquilar el coche, me moveré en la ilegalidad refugiándome en mi desconocimiento de las lenguas y leyes locales.

El lunes llega Paloma y el martes cobró y según parece, a final de semana, llegará el número de la seguridad social, ya que desde el departamento de educación le han metido caña al departamento de seguridad social.

Esperemos que el fin de semana podamos escribir algo diferente.
En una hora me iré a casa de un profesor donde hemos quedado para ver el derby de Iowa, Iowa State contra Iowa University. Fútbol americano universitario. A la misma hora es el España-Grecia. ¿Fútbol universitario entre un equipo muy bueno y otro muy malo o España contra Grecia, que remonto 12 puntos en dos minutos? La pregunta se responde sola, no tengo elección.

Un beso a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Football Americano, eso es una mariconada... donde estén unas buenas hostias en el fondo sur que se quiten los toros. :D

Deschampsia antarctica dijo...

españa ha perdido por un punto contra rusia, este año nos quedamos en plata. 59-60...
en fin...

Canichu, el espía del bar dijo...

JOHN WAYNE VIVIA EN UN PENTÁGONO!!!!!!!

Mister Gutiérrez dijo...

Si, en un pentagono muy pequeño. Y he de añadir que de niño era muy guapo.