22 noviembre 2007

Acción de gracias


Iowa cuando nieva es como la española cuando pisa, que lo hace de verdad. El lunes hacía 20 grados y un sol primaveral; hoy, día de acción de gracias, 5 grados bajo cero y biruji del norte. En EEUU las cosas cambian radicalmente de un día para otro.

El domingo me quedaban 7 dolares en la cuenta, hoy me puedo permitir ir a Chicago a pasar el puente de acción de gracias. El lunes cobré, y una vez más fuímos al Walmart a hacer la compra del mes, y una vez más fuímos a comer a algún sitio de comida rápida. Pero esta vez no fuímos al Burger King, que te piden un dolar de donación para ayudar a las tropas y luego me miran mal cuando digo que no.

Un beso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya se porque no me gusta la comida del Burguer King aparte de porque la carne sabe a carne, ¿en el McDonals también te piden donación?, está claro que me voy a pasar a la dieta Mediterránea.

Unknown dijo...

que QUÉEEEE???!!! ostia cómo lo flipan.

Neotit dijo...

Es vardaderamente vergonzoso, a estas alturas del conflicto que tengan la cara dura de pedir dinero para las tropas...acaso no ven como estan la gente de alli? muertos de hambre y viviendo entre los escombros..;dime que clase de informacion hay en los USA?


Un abrazo y abrigaos

EL CHICO GRIS dijo...

Los entierros no son gratuitos, hombre, y la mayoría de la gente que está ocupando Iraq... es de clase baja, muy baja... es normal que se pidan donativos.

Canichu, el espía del bar dijo...

yo tampoco hubiera dado ese dolar, tampoco hubiera ido a tal acto. Un saludo y un apoyo.

Mister Gutiérrez dijo...

La verdad que no veo los canales de noticias, y eso que tengo la Fox, así que no puedo contarte el tipo de información que tienen aquí. Eso sí, como dice capitán Paco, los que van aquí van porque no les quedan más huevos... clases bajas, bajas.