07 febrero 2008

La tele en USA

El martes por la tarde nevó a cascoporro, por lo que tuvimos días libres. Me avisó el profesor que vive al lado mía, que también aprovechó para llamar a la policía porque alguien había roto la luna de la optica que está debajo de mi casa. Así que llegó la policia, se sacó un cigarrillo y empezó a hacer el atestado preguntándonos lo que creíamos de la rotura de la ventana, donde había sido el impacto, con qué objeto, etc... Todo así en plan muy de pueblo. Inmediatamente después fuí a alquilarme Fargo. Asociación mental.

Ver Fargo viene bien cuando tienes el día libre. Eso y la tele, que es mucho mejor que la española, aunque eso no es difícil. Hay "Family Guy" y "Scrubs" casí a todas horas, dos series que me hacen mucha gracia; por la noche en "Comedy central" también se puede ver "Futurama", "South Park" y "Reno 911". Por no decir que acabo de ver el segundo capítulo de "Lost" de la nueva temporada, aquí os dejo con el trailer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido. La tele es buena? Rebeca me dijo que echaban especiales de grupos de heavy de vez en cuando...diferente al menos. aqui ya estamos en campaña electoral..No se te olvide el voto pòr correo. Un abrazo

EL CHICO GRIS dijo...

Pues sí, superar a la televisión española no es demasiado difícil.