02 abril 2008

Música

Afortunadamente para mi salud cultural, Paloma ha encontrado un Mondosonoro que cogió en España pero que desapareció durante el viaje. Así que tras darnos un paseo hasta el McDonalds para comprarnos un Sundae (había que aprovechar los 13ºC y tampoco hay muchas alternativas de ocio al aire libre) nos hemos pasado la tarde viendo videos de los mejores discos del año 2007 para Mondosonoro.

Como disco nacional "Cuenos chinos para niños del Japón" de Love of a Lesbian y como disco internacional "Neon Bible" de Arcade Fire. Ninguno de los dos me llama demasiado la atención, aunque tampoco me desagradan. Lo que si me ha gustado mucho es este video de Manos de Topo:



Mirando, mirando hemos llegado hasta Hidrogenesse, proyecto alternativo de Genís, el de Astrud, y de los que hace mucho tiempo escuché una canción en Radio 3 cuya letra me gustó (aunque el video sea tan cutre):



Pues nada, ya tenemos entretenimiento para un par de tardes. Un beso.

6 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

en el videoclip de love of a lesbvian creo que sale Kahlo. y por otra parte, hazle un favor a tu salud cultural y no comas tanto en el McDonald, combina.

Un saludo.

Neotit dijo...

el segundo video me parece tétrico...joer lo que hace uno por intentar entender tus gustos musicales amigo.Un abrazo a ambos.

EL CHICO GRIS dijo...

No tengo palabras para el segundo vídeo.

Mister Gutiérrez dijo...

Es que no entendéis la letra.

Beatriz García dijo...

Hola!!

Soy la coordinadora de la sección de vida urbana en www.soitu.es. Hemos leído tu blog y nos gustaría que colaborases con nosotros. Si estás interesado ponte en contacto conmigo.

beatriz.garcia@soitu.es

Un saludo.

Deschampsia antarctica dijo...

Te recomiendo:

Jonathan (grupo: Kamelo punto semos)

en youtube está la canción.

Para que no te olvides de la patria que te vio crecer tarareando al fary, la macarena o los pajaritos bajo la sombrilla, con la sandia y la familia, en cualquier playa de Torrevieja, Benidorm o Torremolinos

Somos dignos de estudio, Spain is different