14 septiembre 2008

Con la bota de vino y el bocata salchichón...


Un estadio semivacio, dos equipos que jugarían es España en segunda división, un espectaculo sin chicha, un jugador inglés de vacaciones... Esto es el fútbol en EEUU.


Beckham jugó de medio centro y, cuando se acercaba a lanzar los corners, provocaba los gritos de decenas de adolescentes con mariposas en el estómago. La verdad es que este tio ha aportado mucha popularidad a la liga de aquí, aunque no se pueda decir lo mismo en el tema de calidad.


Tambien vimos al piojo López, que está apurando sus días de fútbol en Kansas; tanto él como los Wizards le pusieron más ganas, así que al final los KC Wizards ganaron dos cero a LA Galaxy.

De todas maneras ver el fútbol en EEUU es un infierno. En España la gente está sentada durante los cuarenta y cinco minutos de cada parte, atentos de lo que pasa en el campo. En EEUU lo ven como si estuvieran en un partido de futbol americano, la gente no para de levantarse para ir a por nachos con queso o cualquier otro aperitivo, y durante todo el partido no paran de pasar vendedores de cervezas, panchitos, patatas, perritos calientes, helados, limonadas, etc... (uno de cada cosa). Si es que al futbol hay que ir con el bocata y las pipas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué cielo más gris!!!!! no temistéis volar por los aires!!!! ambientillo no os debió faltar, ambientillo, comida, "buena vista", je je, DIFERENTE y .... a disfrutar que la vida son tres días.