18 septiembre 2008

Politicos y politicos

Cuando llegué a Glasgow ví en la BBC un programa parecido al "Tengo una pregunta para usted" con Tony Blair, me sorprendió ver a un político contestando preguntas del populacho, más estando acostumbrado a lo que teníamos entonces en Madrid.

Hoy acabo de ver otra vez a Tony Blair en The Daily Show, un programa de Comedy Central donde se trata la actualidad de los Estados Unidos en clave de humor. En mi opinión el mejor programa de la tele americana.

La entrevista ha durado unos quince minutos, que ya es bastante para lo que se estilan aquí, y el presentador, John Stewart, le ha metido caña sobre todo con la guerra de Irak, a lo que Blair a respondido mejor o peor, pero respondiendo a preguntas que serían imposible preguntar a otros políticos que se metieron en la guerra.

Y para terminar por apuntalar mi visión negativa de los políticos en España, paseando por los blogs que suelo leer durante mis horas de trabajo (Escolar, Guerra eterna, etc...) esto:



Si es que hay clases y clases.

3 comentarios:

Neotit dijo...

El tipo del video es un H D P de los grandes. además esa pinta de torrente, o de los fachas que dibuja Forges...Puro cliché.

El buen político es el que no se dedica a la política.


Abrazos Familia

Unknown dijo...

Pobret Francesc Colomer tío con lo majete que es y el Fabra es lo más hijodelagrandisima puta que ha parido tierras valencianas. Qué asco de facha.

Unknown dijo...

En este no se van a investigar en serio los trapicheos del gordo tuerto farlopero kabrón o ke?!

Y bueno ya me callo...