20 noviembre 2008

Ya casi invierno

Preparandonos para el invierno:

Parece mentira que hace sólo quince días estábamos tomando el sol en uno de los muchos lagos y parques de Iowa. Ahora mismo estamos a cinco bajo cero. Mariconadas. Lo bueno está por llegar:


Mientras tanto la vida sigue. Hemos empezado a ir al "International Club" de Clarinda, aunque la verdad es que somos los únicos internacionales, aparte de unos cuantos japoneses (en Clarinda hay una fábrica de NSK, empresa japonesa de rodamientos). La mayoría son mujeres de más de 150 años que simplemente tienen curiosidad por el extranjero y comparten diapositivas de sus viajes por el mundo.

También han abierto un café que abre los jueves y domingos por las tardes... y la verdad es que está bastante bien, tipo friends, sin grasa en las mesas, ni cestas de plástico, ni camarera mascando chicle... Por lo menos ya tenemos un sitio para salir de casa aparte de ver los partidos de baloncesto y al centro comercial los fines de semana. No me miréis así, es que no hay otra cosa que hacer cuando estas bajo cero.

Y poco más, la semana que viene es Acción de Gracias, todavía no sé que haremos, y ya tenemos planes para Navidad: San Francisco. Ya os contare más. Un beso.

4 comentarios:

Neotit dijo...

Salís muy guapos los dos. Abrigaros bien que va a pretar el invierno. Nosotros aqui ya llegamos a cero grados de madrugada...a ver que tal. Un abrazo familia!! BESOS

SALUD

Mister Gutiérrez dijo...

Son las siete, me acabo de levantar, y fuera estamos a doce bajo cero.
Oye... ¿no os gustaría que mis alumnos se escribiran con los vuestros?

Anónimo dijo...

Qué guapete el pequeñajo!!
Tienes razón, lo que queda por venir de frío es bastante. Dicen que en Madrid hay ola de frío, así que de momento hace más rasca por allí al parecer, pero espérate a Enero por estos lares...
Nosotros en Acción de Gracias nos vamos a Denver (de hecho estamos haciendo las maletas), ¿algo interesante por allí? ¡Vamos a lo loco!
Un saludo.

Canichu, el espía del bar dijo...

cuidamela bien, que no me diga ATCHIIIS!!!