24 febrero 2009

Despistado

Ya un mes sin escribir, y no porque esté en plan vago, sino porque cuando me pongo con el ordenador hago otras cosas.

Lo más importante es que estoy postulando para trabajos en el Reino Unido, y los que ya habéis estado en la pérfida albión sabéis que para trabajar en el Reino Unido, aunque sea de camarero, hay que rellenar unos formularios enormes que te preguntan hasta por la EGB. Pues para trabajar de profesor todavía más: formularios de seis o siete páginas, que me llevan 3 o 4 horas.
Es posible conseguir trabajo, aunque lo veo chungo. Normalmente te piden que des una clase o cosas así, y residiendo en Estados Unidos muchos colegios ni miraran mi solicitud. Ya veremos.
De todas maneras si no encuentro alguna cosa antes del uno de abril nos quedaríamos aquí otro año.

Por otro lado Paula ha comenzado a comer papillas de fruta, así que la alimentación de Paula no es tarea exclusiva de Paloma, ya que yo también tengo manos para meterle la cuchara en la boca.


También he empezado un curso de "Introducción a Linux" del Instituto de Formación del Profesorado del Ministerio. Lo bueno de ser profesores visitantes es que me puedo favorecer de actividades de formación de funcionarios.

Y el resto del tiempo lo pasamos viendo películas y comiendo filetes. Es lo que tiene el Medio Oeste.

Un beso y a ver si para la siguiente tardo menos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo! qué le pasará a este para no escribir???? pensaba que sería lo ocupadísimoS (lo digo en plural) que estaríais con la niña... pero por lo que veo Paula no es un problema. Bueno me alegro que estéis bien y que sigáis dándole a la cabecita para ver cuál será vuestro próximo destino, ¿Madrid?, jejeje, era una broma. Vayas donde vayas llévate la familia a cuestas, es un consejo. Un beso a todos.

Anónimo dijo...

¡Cuánto tiempo sin saber de vosotros!
Paula está muy guapa vestida de China, a ver si nos pones más fotos suyas y la próxima vez no tardas tanto en dar noticias.
Un beso para los tres.

Canichu, el espía del bar dijo...

qué linda con el traje japonés!!!!

Anónimo dijo...

!!Pero que niña tan guapisima teneis!! Mandanosla este verano para que aprenda español y costumbres castizas, que a este paso se te va a volver en una yanky.
Escribe mas a menudo please.

Anónimo dijo...

La verdad que nos importa poco lo que hagas. Como sabrás Paula te ha desplazado y ahora queremos saber de ella.
Por cierto, está guapísima.

Esperamos volver a veros pronto.

Un beso a los tres, familia.

JFK