01 julio 2010

De vuelta a la rutina

Desde que he vuelto de Estados Unidos no he parado, literalmente, primero con los americanos y después con la familia, las oposiciones, la copa del mundo y el sepelio de mi Fiat Punto. Para que os hagáis una idea, durante este mes he pernoctado, en orden cronológico, en:
Alcalá - un autobús camino de Barcelona - Alella - un autobús camino de Madrid- Alcalá - Granada - Alcalá - Avilés - Alcalá - un autobús camino de Oviedo un autobús camino de Madrid- Alcalá - Avilés
Ya se como se sintieron los Klamsteins en sus vacaciones intermitentes:

Pero ya hemos vuelto a la rutina. Ahora estamos en Avilés y de aquí no nos movemos hasta que Darío salga por donde entró, que será más o menos el 18 de agosto.
Nuestro plan de acción es el de las tres pes: paseo, parque, pipas. Recuerde el lector que actualmente estoy desempleado indefinidamente así, a imagen y semejanza de nuestro gobierno, hasta nuevo aviso habrá que mantener la austeridad presupuestaria.
Las esperanzas están puestas en el programa de profesores en secciones bilingües de Europa Central; en junio pedí ese programa para Polonia, Rep. Checa, Hungría y Eslovaquía, de momento estoy admitido y espero que dentro de un par de semanas se adjudiquen las plazas. Si no me cogen a buscar trabaja de lo que salga donde salga, aunque eso será otra historia.

5 comentarios:

linóleo dijo...

Mucha suerte con esa plaza en Europa, si no te la dan es que son gilis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con la plaza.
He leído muchas veces tu blog y me parece estupendo.
Haces todo lo que me gustaría hacer a mí.
Un saludo.

wolfman dijo...

Entrañables amigos del midwest con los que compartí estupendos momentos, no tantos como hubiera querido pero suficientes para haceros un hueco en mi corazón y mi vida en un momento en el que yo ya no quería conocer a nadie.

Amigos para siempre arrivederci...lalala!!!!

Me uno al comentario de linóleo

Mister Gutiérrez dijo...

Pues se vé que son unos gili... pollas.

Belial dijo...

¿No te han fichado?
Un abrazo caifás, al final nos encontramos todos los del tuto por aqui...