06 noviembre 2010

En Asturias hasta Junio 2011

La semana pasada empecé a trabajar en una academia de inglés en Pravia, un pueblo cercano a Avilés, para dar 15 horas de clase a la semana. Esto, más lo que me queda del subsidio de emigrante retornado, más lo que me saque algún día que otro en el bar de abajo, nos da para vivir sin estrecheces (ni lujos), por lo que hemos decidido quedarnos en Asturias hasta Junio del 2011. Después ya veremos.

El mes pasado estuve trabajando en el aeropuerto haciendo encuestas, coincidió con los premios Principe de Asturias, por lo que pasó mucho famoseo por allí. Podía haber escrito algo aquí, pero estuve encadenando madrugones con otros trabajos por la tarde y no hubo manera. A ver si me pongo las pilas con el blog porque cada mes está más dejado de la mano de dios.

4 comentarios:

linóleo dijo...

No esta mal, me alegro de las noticias, se ve que aunque el pais esta complicado (miedo me da la vuelta) sigues adelante y es mas, siendo profe unas cuantas horas a la semana,eso te mantiene en contacto con el oficio desarrollado los cursos anteriores y parece que todo marcha poco a poco, mucha suerte hasta junio y despues.

Un saludo a toda la familia.

Mariano Lozano dijo...

Bueno, ¿y te planteas volverte a los states o todavía las heridas están frescas?
Por cierto, suerte con ese nuevo trabajo y ánimo, que ya sabemos que está la cosa achuchá...

Mister Gutiérrez dijo...

Pues lo estamos sopesando muy seriamente, Mariano, de hecho va a ser nuestro plan A para el año que viene.

wolfman dijo...

Amigooooooo!!! Bueno, como dicen en mi pueblo, peor es una pedrada en un ojo. Os echo de menos un montón y aunque disen que la distansia es el olvido...yo no consibo essa rasssón!!

I love you Guti, Paloma, Paula y Darío!!!!