22 octubre 2006

En Amsterdam con Hilario

¿Que pasa chavalada?

¿Esperando como desesperados el Madrid-Barcelona? Pues aquí os pongo algo para el recuerdo, sobre todo para Palou que no es capaz de recordar nada anterior a Cobi y a Curro:



Impresionante, ¿eh? Y es que en el fútbol, Dios sólo hay uno.


En fín, a lo que iba, ayer estuve en Amsterdam, donde quede con Hilario. Hilario, de 31 años, que era un jóven y prometedor diseñador gráfico en Castellón, se fué el año pasado a Manchester a ver si aprendía inglés mientras trabajaba como camarero, al final termino trabajando conmigo probando juegos en Ifone, y tras ser despedido cuando cerro la empresa (como todos) al final encontró trabajo como diseñador gráfico en Glu, empresa que compró Ifone. En fín que Hilarin trabaja ahora en Londres de Senior graphic designer. Y es que la vida da muchas vueltas, sobre todo si se está preparado.



Pues eso, que ayer vino de vacaciones a Amsterdam, y ya que se acerca pues vamos a tomarnos un buen café con él Hilariet. Amsterdam muy bonita, la han dejado muy bien, todo muy bien estructurado: sus canales en forma de U, sus coffeeshops con sus luces de neón, todos sus museos en una plazoleta bien mona y su barrio rojo lleno de ingleses que desinhíben allí la frustración acumulada de tanto trabajo monótono y tanta formalidad artificial.

Pues nada chavalada, comed bien y descansad; os dejo con una cita que vi en un edificio de Amsterdam: "Homo sapiens non urinat in ventum".

2 comentarios:

El señor Javier dijo...

Perdona, Don Javier Palou tiene la memoria casi tan larga como la....bueno eso. Si hasta me acuerdo de Naranjito (por tu camiseta, mas que nada). En fin que el partido, increible, hacía tiempo que no veía al Ajax tan imponente, joder como juega el Kennet Perez ese....del otro partido mejor no hablo porque me pareció una mierda y una tomadura de pelo. En fin, que se te echa de menos y que espero ansioso mi camiseta de Cocú

Ruben dijo...

hola majo!!! que tal te va? viste de nuevo a Humberto? ke suerte. Yo sigo mi peregrinaje por el viejo continente, ahora estoy en Italia con andrea, primero en milan y ahora en Ferrara...La ultima semana la pasare de nuevo con Karen.Bonito video de maradona.Besos y abrazos amigo.