Está mañana hacía sol y 19 grados, al mediodía empezó a hacer viento, después de comer se nubló todo y empezó a llover y después de cenar se ha puesto a nevar y volvemos a estar bajo cero. Todo en doce horas.
Aquí todo cambia muy rápido. De hecho, aunque ya casi todos los que leéis este blog lo sabéis, cuando me vuelva de aquí lo haré con un mini-me. Gran cambio y bastante rápido.

Pero no había nadie. El centro estaba desierto, el sol bañaba tu piel.

Decidimos hacer parada y fonda. Y a la vuelta parar en un centro comercial que hay de camino donde hay un "Barnes and Noble", una librería bastante grande con Starbucks incorporado. Eso es algo que es bastante normal aquí o en la Gran Bretaña, las librerias suelen ser enormes y con cafetería dentro donde te puedes tomar un café mientras lees el libro que hayas cogido justo antes. Ideal para gorrones.
En fín, que para llegar cada vez más y más tráfico y al final... otro estereotipo que se confirma: es en los centros comerciales donde los americanos pasan su tiempo libre; cienes de adolescentes paseando arriba y abajo enganchados al móvil sin dinero todavía para comprar nada, familias enteras, abuelitos, niños... Muy triste todo.
2 comentarios:
des moines sale en gran cantidad de relatos y películas y siempre con un aire de ciudad que atrae a la gente, pero nadie se queda. ¿cumpliría tópico?
Seremos consuegros?
Hay posibilidades?
Si ya da igual el sexo!
Mi más sincera enhorabuena querido mío..
Javier y Silvia
Publicar un comentario