Son las tres y media de la mañana y acaba de terminar la final de baloncesto de los juegos olímpicos, desgraciadamente España ha perdido, aunque han jugado un partidazo. Si no lo habéis visto, hacedlo; merece la pena aunque ya os haya dicho el resultado.
Hace poco más de una semana que volví a mi pueblo, pero no he podido escribir hasta ahora porque tenía el modem estropeado y en clase blogspot está bloqueado. Pero vamos, que a partir de ahora, como el año pasado, contando mis aventuras en el Midwest.
Adelantaros que en una semana o dos como mucho habrá notición. Ya sabéis.
Y otra cosa mariposa; que siento no haberme despedido de muchos de vosotros como me hubiera gustado, pero espero que nos volvamos a ver en octubre.
Continuará.
4 comentarios:
si esto explica porqué ayer no funcionaba tu movil... llame para ver si habia nacido la niña. Un salido yanki
Esperamos noticias.
Yo me he perdido el partido... básicamente porque me he despertado a eso de las 9 y media con resaca de vodka y como que no me hacía gracia levantarme de la cama a indagar si lo echaban en algún canal de la tele polaca -las semis las vi por internet en la uni-.
Abrazos desde Wawa
Volvemos a europa!!! Estamos en la champions!! Como me hubiese gustado estar el otro dia en el calderon? hay imagenes del partido con el shalke y me he emocionado.
Un Abrazo....ya a los tres practicamente.
SALUD
Dejo mi impronta, un saludo
Publicar un comentario